20 May

ISOTOOLS E INDEPCIE SE UNEN EN UN PROGRAMA DE RENTABILIDAD EMOCIONAL

ISOTOOLS E INDEPCIE SE UNEN EN UN PROGRAMA DE RENTABILIDAD EMOCIONAL

Las dos empresas cordobesas sellan una alianza para desarrollar proyectos formativos en el ámbito del manejo emocional de los sistemas de gestión

Las empresas cordobesas IsotoolsExcellence (a través de su división de formación, la Escuela Europea de Excelencia) e Indepcie han unido sus fuerzas para desarrollar e implementar un programa denominado Rentabilidad Emocional, que pretende formar a los participantes en el ámbito del manejo emocional de los sistemas de gestión.

Isotools es una compañía consultora presente en más de 20 países de Europa y América latina que asesora a las empresas en la optimización de sus modelos y sistemas de gestión, aportando soluciones innovadoras para la gestión de la estrategia, los procesos y las personas. Por su parte, Indepcie es una empresa de formación en el ámbito del coaching, la inteligencia emocional y el desarrollo profesional con una sólida presencia internacional a través de su participación en el Programa Erasmus+. Ambas organizaciones han unido sus fuerzas para desarrollar este proyecto formativo en el que Isotools aportará su capacidad tecnológica y su fuerte presencia comercial en Sudamérica, mientras que Indepcie pondrá el conocimiento en un ámbito cada vez más demandado en las empresas.

“Isotools, a través de la Escuela Europea de Excelencia, ya tiene una amplia experiencia formativa en campos más técnicos y específicos de los sistemas de gestión de calidad”, señala Miguel Martín, CEO de la empresa afincada en Tecnocórdoba, “pero cada vez nos estamos dando más cuenta de que hasta en estos ámbitos es más necesario saber de personas y de relaciones más allá de los conocimientos técnicos”. Por eso la empresa ha hecho una decidida apuesta por la rentabilidad emocional, una aplicación de la inteligencia emocional destinada al entorno laboral en busca de la mejora de resultados en todos los ámbitos, tanto en la productividad como en las relaciones interpersonales en el centro de trabajo.

“Creemos firmemente en este tipo de alianzas, y también en una formación más humana en un momento que está llevando a muchas empresas ante un escenario de gran incertidumbre”, incide Martín, cuya organización contará con el respaldo en los contenidos de Indepcie. “El manejo de las emociones y de las relaciones afecta definitivamente a nuestros resultados, y por eso este programa busca un enfoque pragmático y operativo, para que la gestión emocional genere rentabilidad”, añade José Antonio Alonso, CEO de Indepcie, para quien esta unión supone “un paso más en nuestro crecimiento y en nuestra clara vocación internacional”.

Rentabilidad emocional, queestá dirigido principalmente a líderes, gestores de equipo, jefes de personal y responsables de recursos humanos, ya se presentó durante el mes de abril con dos master class informativas en las que hubo más de 7.000 inscritos, la mayoría desde Sudamérica. El programa estará en breve accesible online y se presenta como el primer paso en la colaboración entre las dos empresas cordobesas, en la primera de una serie de acciones conjuntas con intención de continuidad.

 

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *