05 Sep

¡¡Indepcie desembarca en Europa!!

Ya tenemos hechas las maletas para irnos de viaje por Europa. Porque Indepcieha sido seleccionada para participar en tres proyectos europeos de investigación dentro del marco del Programa Erasmus +. Apenas unos meses después de nuestro crecimiento, esta noticia viene a refrendar nuestra apuesta profesional y la calidad de nuestros programas formativos.

Los tres proyectos seleccionados han sido ideados y desarrollados por el propio personal de Indepcie, que liderará grupos de trabajo formados por organizaciones de Italia, Inglaterra, Irlanda, Eslovenia, Suecia, Rumanía o Polonia. Se trata de programas de investigación basados en la aplicación del coaching y la inteligencia emocional al ámbito laboral y las relaciones interpersonales, buscando el mayor rendimiento de las organizaciones dentro de un entorno profesional óptimo.

Los proyectos seleccionados son The Hexagonal Leader, que toma como punto de partida un reciente informe desarrollado por Google y en el que se desarrollarán las seis cualidades que definen al líder del siglo XXI; EntrepreneurshipforEveryone, que trabajará para analizar y minimizar las dificultades que sufren los empresarios en los primeros cinco años de vida de sus negocios; y FS2022, que incidirá en la actualización realizada este año por el Foro Económico Mundial acerca de las competencias necesarias para sobrevivir en el escenario laboral que plantea la Cuarta Revolución Industrial.

Queremos que esta experiencia en Europa sea un complemento para nuestra área de formación, porque nuestro foco está en la docencia y la investigación, en buscar el mejor resultado para nuestros clientes trabajando desde la honestidad y con el máximo rigor científico.

De hecho, este espaldarazo internacional tiene que llegar a nuestros clientes. No es un fin en sí mismo, sino un punto de partida. Nos implicamos en programas de investigación para que llegue al cliente final el mejor producto posible, para que las empresas y organizaciones con las que trabajamos sepan que están haciéndolo con una empresa solvente, con profesionales formados al máximo nivel y con unos programas avalados por la Unión Europea.

Cracovia, Estocolmo y Londres serán las primeras estaciones de estos tres proyectos, que arrancarán en otoño llevando a Europa las ideas de Indepcie, que apenas unos meses después de su creación se enfrentará a su estreno internacional.

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *